Se viene una actualización de WhatsApp que no pone contentos a los usuarios

La mala noticia es para quienes usan la aplicación como fuente de almacenamiento de información.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 09:14

Según reveló el portal especializado WABetaInfo, WhatsApp tiene en fase beta la versión 2.19.27. En ella la aplicación de mensajería instantánea desarrolla una nueva actualización que contendría una herramienta que es probable que disguste a más de un usuario.

Al parecer WhatsApp borraría de manera automática chats viejos con la finalidad de generar espacio que agilice su funcionamiento. Aún no trascendió si los mensajes que podrían ser borrados pertenecerían a chats individuales o grupales.

La mala noticia es para quienes usan la aplicación propiedad de Facebook como fuente de almacenamiento de información, porque la medida podría afectarlos. Sin embargo, al parecer se está trabajando para que sea el usuario el que decida  activar o no la funcionalidad de borrado.

Trascendió que también será posible configurar la frecuencia de eliminación de los mensajes antiguos de WhatsApp y una novedad interesante es que incluirá cuánto tiempo permanecerán visibles para terceros.

De todas formas por ahora solo se trata de una actualización experimental, que se puede ver en el código de la versión 2.19.275 del programa Beta de Google Play. Pero por ahora no está disponible en las actualizaciones de la aplicación.

Otras Noticias