Muy pronto se podrá usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos

WhatsApp tiene casi listas una serie de nuevas funciones.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 11:33

El portal especializado en tecnología WABetaInfo informó que WhatsApp tiene casi listas una serie de nuevas funciones. Entre ellas se encuentra el esperado modo oscuro, la posibilidad de transmitir tráileres de Netflix y la compatibilidad multiplataforma en su aplicación.

Hasta ahora la única manera de tener abierta la aplicación de mensajería instantánea en dos dispositivos es a través de WhatsApp Web, pero únicamente en un teléfono celular. Se espera que con la compatibilidad multiplataforma, se puedan usar varios teléfonos inteligentes con la misma cuenta.

Esta novedad ya había aparecido en la actualización de WhatsApp beta para iOS versión 2.19.120.20, y se estima que llegará a  la aplicación beta para Android, en su versión 2.19.345, para luego instalarse en las actualizaciones regulares de la aplicación.

Además, en la actualización de la app propiedad de Facebook beta para iOS 2.19.120.20 existe una nueva característica que activa Notificaciones de registro, que informa al usuario cuando se solicita un nuevo código de registro desde otro dispositivo con su número de teléfono, elevando de esta forma la seguridad para el usuario.

WhatsApp cuenta con un aproximado de 1.000 millones de usuarios en 180 países, y es seguramente la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. Así, que la noticia seguramente será muy bien recibida entre quienes utilizan más de un equipo móvil.

Otras Noticias