Aprende a programar respuestas automáticas en WhatsApp

Para los momentos en que no puedes responder un mensaje, la aplicación te ayudará a mantenerte conectado.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 09:02

O porque estás manejando o en una reunión importante o simplemente desconectado del celular, hay ocasiones en que demoras las respuestas de los mensajes que recibes a través de WhatsApp. Para esos casos te contamos que hay una app externa a la aplicación de mensajería instantánea que te permite configurar respuestas automáticas.

Se trata de WhatsAuto y se encuentra en la tienda Play Store para descargarla gratuitamente. Con esa aplicación que se acopla a la app propiedad de Facebook se pueden gestionar respuestas de forma muy sencilla.

Una vez que hayas descargado la aplicación, WhatsAuto detectará cada vez que recibas un mensaje en WhatsApp, y responderá lo que hayas escrito anteriormente o seleccionado de la lista de posibilidades que trae preconfigurada.

Además, tienes la posibilidad de decidir a quiénes de tus contactos de la app de mensajería contestarás automáticamente y también establecer el período de tiempo durante el cual se aplicará la función de respuesta automática. Otras ventajas que tiene la app es que en sus ajustes se puede modificar el mensaje personalizado.

Y por último, una característica más es que desde WhatsAuto podrás tener acceso a las fotos de los estados compartidas por tus contactos. No necesitarás entrar en WhatsApp para poder ver todas las fotos. Definitivamente es una aplicación que vale la pena.

Otras Noticias