WhatsApp renueva sus llamadas entrantes y agrega una función más que esperada

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook incluyó la opción de llamadas en espera.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 09:08

Para todos los que usan con frecuencia las llamadas a través de WhatsApp, la información de una nueva función que ya está disponible es sin duda una buena noticia.

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook incluyó la opción de llamadas en espera en sus últimas versiones tanto para Android (2.19.352), como para iOS (2.19.120), en estas actualizaciones la nueva herramienta se activa por defecto, notificando al usuario cuando estás recibiendo una llamada de voz mientras realizas otra.

Por ahora, la función de WhatsApp no incluye la posibilidad de retener la llamada en curso para poder contestar la segunda sin tener que colgar. Pero en todo caso, se trata de un avance que te permitirá escoger si te quedas en la llamada actual o le das prioridad a la segunda.

Otra novedad de la aplicación de mensajería instantánea que se encuentra disponible en Google Play Store es el desbloqueo mediante la huella dactilar, así como ajustes en la privacidad de los grupos para que nadie pueda agregarte a ellos sin tu consentimiento.

La app de mensajería de Mark Zuckerberg va incorporando novedades en este último mes de año. Seguramente pronto tendremos noticias del esperado modo oscuro.

Otras Noticias