WhatsApp soluciona un fallo que afectó a los usuarios durante mucho tiempo

Durante las últimas semanas la aplicación ha presentado actualizaciones y mejoras en sus funcionalidades.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 18:19

WhatsApp fue una de las aplicaciones más descargadas durante 2019 ratificando su lugar como la principal app de mensajería instantánea para los usuarios de Android. Durante las últimas semanas la aplicación ha presentado actualizaciones y mejoras en sus funcionalidades, pero también había generado un error que muchos de los dispositivos móviles con sistema operativo de Google habían notado con mayor impacto.

En realidad se trata de un fallo que solamente puede ser apreciado cuando se utiliza la versión Beta de la aplicación de mensajería instantánea, aunque no es percibida en teléfonos con pantallas de gama media, en terminales que poseen gran resolución era muy notorio. Es una línea horizontal que aparecía en la pantalla de inicio y que se prolongaba desde la izquierda hasta el logo de la app.

Si el error realmente te molesta, puedes descargar la última versión de la aplicación. Para ello deberás revisar que sea superior a la 2.19.297. Sin embargo,  algunos usuarios están reportando nuevos fallos con la pantalla de inicio de la aplicación propiedad de Facebook en Android, como una línea no alineada o mensajes raros en español.

Al parecer son los cambios en la pantalla de inicio de WhatsApp y las pruebas del modo oscuro, los que podrían estar causando los errores en la interfaz de inicio. Pero seguramente se solucionará en el corto plazo.

Según el portal Hipertextual en la nueva imagen de inicialización se continuará apreciando el logo de la app de Mark Zuckerberg sumado a la frase “From Facebook”.

Otras Noticias