A partir de hoy WhatsApp empezará a suspender cuentas ¡Cuidado!

Se trata de una medida que pretende evitar abusos en la utilización de la aplicación de mensajería instantánea.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 08:43

WhatsApp ya había informado que a partir del 7 de diciembre empezará a suspender las cuentas de usuarios que infrinjan alguna de las condiciones de uso de la aplicación.

El objetivo de la medida es garantizar la naturaleza privada de la aplicación de mensajería instantánea para evitar abusos tanto de personas como de compañías. Así que si eres de los que manda mensajes masivos o automatizados a otros usuarios podrías estar en problemas.

La aplicación propiedad de Facebook explicó en su portal que “WhatsApp es una plataforma de mensajería privada que fue diseñada originalmente como una herramienta para que las personas enviaran mensajes a sus familiares y seres queridos”.

Detallaron además desde la app que para fines comerciales se desarrollaron herramientas como WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business, que ayudan a gestionar los vínculos entre las empresas y sus clientes.

Las medidas ya habían sido anunciadas el pasado junio y desde este sábado la empresa de Mark Zuckerberg suspenderá a cualquier empresa o persona natural que no respete los términos y condiciones de WhatsApp.

Otras Noticias