WhatsApp se puede convertir en tu agenda y asistente personal. Te contamos cómo

La aplicación de mensajería instantánea también te facilitará crear recordatorios.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 08:25

Si eres de los que no puede soltar el celular te contamos que WhatsApp puede también ayudarte a mantener tu vida ordenada. Y es que la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo te permitirá crear recordatorios para que no olvides los asuntos pendientes.

Aunque existen aplicaciones como el calendario de Google y otras como ReminderPro, que te facilitan agendar los asuntos importantes, ahora la aplicación de mensajería instantánea también te facilitará crear recordatorios por medio de una aplicación.

Se trata de Any.do, una app externa desarrollada especialmente para acoplarse con la de mensajería más utilizada en el mundo y que te facilitará agendar recordatorios.

Una vez instalada podrás decirle a la aplicación “recuérdame enviar el correo electrónico a mi jefe mañana” o “recoger la ropa en la tintorería el martes”. La app te ayudará a configurar el día y la hora en que deseas que la notificación aparezca en tu cuenta de WhatsApp.

En todo caso se trata de una herramienta que acoplada a la aplicación de la compañía de Mark Zuckerberg te ayudará a mantener tus asuntos al día. ¿Qué opinas?