Envía mensajes de WhatsApp sin tomar el teléfono

Hay una forma de seguir conectado a WhatsApp sin siquiera tocar tu dispositivo móvil.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:52

Si estás ocupado manejando o cocinando o atendiendo algún asunto que requiere tu atención por completo te contamos que hay una forma de seguir conectado a WhatsApp sin siquiera tocar tu dispositivo móvil.

Google puede ser la respuesta a esas ocasiones en que tenemos las manos ocupadas y necesitamos enviar un mensaje de la aplicación de mensajería instantánea con urgencia.

Con Google Assistant podemos entre otras cosas comprar entradas de cine, agendar pendientes y consultar el significado de una palabra. Y también puede funcionar como una herramienta para enviar mensajes a través de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.

Lo primero que debes hacer para preparar el envío de mensajes a través de la app, es activar el asistente diciendo Ok Google, para ello es necesario tener configurada esta acción.

Después, solo debes utilizar el comando envía un mensaje de WhatsApp a (nombre del destinatario). El asistente de voz de Google te pedirá el contenido del mensaje y después solo hay que confirmar el envío con Ok Google, enviar. ¿Te resultó útil?

Otras Noticias