¡Por fin!

Llegó el Tinder de Facebook: Así funciona ¡Enamorate!

Desde la firma, buscan que sea una red de relaciones “con sentido”. Se llama “Facebook dating”.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 11:27

TECNO.- Si de amor se trata, más que boliches o amigos en común, las redes sociales son el lugar top para crear vínculos de pareja o de amistad. Desde la creación de Tinder, el concepto de conocer gente viró con la meta de tener un cita y ahora Facebook aparece en Argentina como el principal competidor de esta App.

Es así como llegó la novedad que todos esperaban:  Facebook Dating”, una herramienta que permite crear un perfil paralelo al de la cuenta existente para buscar “relaciones con sentido”. Busca quebrar el concepto de “swiping” (pasar de un perfil a otro).

Al respecto, el CEO y fundador de la red, Mark Zuckerberg, destacó que esta posibilidad que Facebook ofrece, “va a servir para construir relaciones reales a largo plazo, no solo aventuras“.

El uso del Facebook Dating va en paralelo con la cuenta ya creada, pero la actividad de esta App no se compartirá en el perfil de la red social.

Con tener versión más nueva de Facebook , es decir con actualizar la App, ya se podrá contar con esta posibilidad. En el menú “Más”, se debe buscar el símbolo que aparece en forma de corazón y darle click en “Explotar”.

Luego de ello, se podrá crear un perfil de Dating, con fotos y una descripción sobre personalidad y gustos. Es en ese momento, que el sistema filtra candidatos que tienen intereses en común con cada uno. Además, esta herramienta no contará con la tediosa publicidad de otras similares. 

Cómo se inicia el contacto. Posteriormente, para iniciar una charla hay que dar click en la opción “Interesado” y se podrá enviar un mensaje único para llamar la atención del otro usuario. Si se produce la respuesta, entonces se podrá continuar con la relación, si no, no.

En cuanto a la privacidad, para aquellos que no quieren que sus amigos se enteren que están en esta app, Facebook  habilita una función para anular a tus contactos con el fin de que no te encuentren dentro de la función “Dating”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias