¿Fanático de los ‘Legos’? Acá están las mejores cuentas en Instagram

Imágenes hechas a partir de los bloques de construcción.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:05

La marca danesa de bloques de construcción, Legos, forma parte de la vida no solo de niños sino también adultos desde hace generaciones. Los fanáticos de este juego generalmente están en búsqueda de nuevas creaciones y muchas de ellas ahora pueden ser compartidas a través de Instagram.

Así que si lo tuyo es la construcción de paisajes, animales o infraestructuras con Legos aprovechamos a compartirte algunos de los perfiles de Instagram donde podrás ver creaciones asombrosas.

Uno de los sitios de la red visual más famosos de Lego es Lego Life que lanzó la misma compañía para incentivar a los niños a crear sus propias figuras. Además está la cuenta oficial de Lego donde se van publicando los nuevos productos.

En el perfil de la plataforma visual Lego Quick Review podrás encontrar una variedad de temáticas a partir de los bloques, además de obras de la cultura pop como: Batman, Star Wars, Harry Potter o Avenger.

La conjunción perfecta entre robots y legos puedes encontrarla en el perfil de Instagram de Catpipe2012, podrás ver robots a diferentes escalas que han salido en películas o series. Pero si lo tuyo son los automóviles, puedes darle una mirada a Pininfarina.

Tobiatchi es una cuenta de la red visual propiedad de Facebook retro. Resalta las décadas de los setenta y ochenta, a través de momentos cotidianos de las personas. Uno de los perfiles favoritos es el de Macrolegouniverse, donde se recrean escenas de diversas películas taquilleras y añaden efectos especiales.

Y por último, te invitamos a darte una vuelta por la cuenta en Instagram del artista Nathan Sawaya, que construye esculturas y mosaicos tridimensionales con bloques de Lego.

Otras Noticias