¡Se viene un nuevo producto de Apple!

Trascendió que la empresa realizó un registro de patentes.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:50

Apenas empezando el 2020 se comienzan a vislumbrar los posibles lanzamientos de Apple para los próximos meses. La compañía tecnológica cerró el año pasado con el lanzamiento del MacBook Pro de 16″, que vino con un teclado renovado.

Es posible que Apple vuelva a la carga con otro MacBook Pro. Según el portal MacRumors, Apple registró ante la Comisión Económica Euroasiática el modelo A2289 que corresponde a un ‘Mac portátil con macOS Catalina’.

El registro significa que es más que posible que en las próximas semanas veamos en la tienda de la manzana mordida un nuevo MacBook, ya que este el paso previo a la comercialización de cualquiera de sus productos.

Si hace unos meses la firma con sede en Cupertino renovó el MacBook Pro de 15″, que pasó a tener una pantalla de 16″, es probable que ahora sea el turno de su hermano de 13″.

Seguramente la nueva portátil de la empresa fundada por Steve Jobs incluirá el teclado de tijera y como apuntan algunos portales podría llegar con una pantalla de 14″.

Apple también registró el modelo A2304 que corresponde al Mac Pro con sistema para montaje en rack. La empresa tecnológica estadounidense lo presentó junto con el equipo y ya en la web aparece como que llegará ‘muy pronto’.

Lo cierto es que los registros ante la CEE siempre han sido el paso previo a nuevos productos de Apple. Así que habrá que esperar a que sean anunciados formalmente por la empresa el lanzamiento de los renovados MacBook.

Otras Noticias