¿Querés añadir a WhatsApp burbujas de chat como las de Messenger? Te decimos cómo

Podés responder sin salir de la aplicación que estás utilizando.
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:52

Si te gusta la forma en que aparecen las notificaciones de Messenger, las burbujas de notificación, te contamos que aunque no han llegado de forma oficial a WhatsApp hay una manera de activarlas para el servicio de mensajería.

Las burbujas de chat son una forma de notificación a la que estamos habituados cuando utilizamos Messenger. La ventaja principal que tiene este tipo de avisos que puedes tener asociados a WhatsApp, es que te permite responder a los mensajes sin necesidad de salir de la aplicación que estás utilizando.

Con WhatsBubble puedes lograr este efecto de burbuja emergente. Esta app es compatible gratuitamente solamente con el servicio de mensajería verde en Android.

Lo primero que debes hacer después de descargar la aplicación es otorgarle el permiso para que muestre las notificaciones del servicio de mensajería encima de otras aplicaciones y el de acceso a las notificaciones.

La configuración predeterminada de WhatsBubble es bastante similar a las burbujas de chat de Messenger, pero te da la posibilidad de personalizar su aspecto para usarla como prefieras en la app de mensajería instantánea propiedad de Facebook. Para hacerlo debes abrir la aplicación y cambiar el tamaño de la burbuja, la transparencia, añadir un borde a su diseño o su comportamiento si lo deseas.

Además de configurar la burbuja podrás modificar a tu gusto la ventana de chat que se abre. Pero debes tener en cuenta que los diseños son prácticamente idénticos porque la idea es que se mantenga como una ventana de WhatsApp.

Desde la burbuja o ventana de previsualización podrás ver los últimos mensajes del contacto y responder sin necesidad de entrar en WhatsApp. En caso de que quieras enviar fotos, notas de voz o archivos tendrás que abrir la app de mensajería verde.

Otras Noticias