Los cuatro mejores dispositivos de Apple para 2020

Son cuatro los productos que lanzarán en los próximos meses.
sábado, 4 de enero de 2020 · 08:53

El gigante de la tecnología que ha marcado la manera en que las personas interactúan con los dispositivos electrónicos vendrá con todo durante el año que acaba de empezar. Apenas inició enero y ya hay rumores sobre las novedades que Apple incorporará a lo largo del año.

Aunque por ahora solo se trata de suposiciones no deja de generar curiosidad cuáles serán los dispositivos que Apple tiene debajo de la manga. Al parecer son cuatro los productos tecnológicos que los de Cupertino lanzarán en los próximos meses.

Estamos acostumbrados a que todos los años tenemos por lo menos un nuevo iPhone. Así que 2020 no será la excepción. Según portales especializados la manzana mordida lanzará un dispositivo móvil que fusionará la Inteligencia Artificial (IA) en una nueva cámara.

También señalan que podría tratarse de un teléfono con una batería un poco más grande que le otorgue mayor autonomía al dispositivo. Y quien sabe si un cambio en el diseño renueve por fin la imagen de Apple que no varía desde el iPhone X.

Es posible que la firma de la manzana se haga con unos audífonos grandes que busquen capitalizar el éxito indiscutible de los AirPods. En este segmento Apple se impuso en el mercado de los accesorios en 2019.

Los analistas tecnológicos sugieren que este año es posible que Apple ponga en el mercado un nuevo conjunto de modelos de MacBook Pro con mini pantallas LED, que permitirán un diseño más delgado y más liviano que el MacBook Pro reciente.

En vidrio o metal, es casi una certeza que este año aparezcan un par de nuevos modelos de iPad Pro, que no tengan botones en la parte delantera y hagan gala de unas cámaras mucho más potentes que las versiones anteriores. En todo caso, con el pasar de las semanas la empresa fundada por Steve Jobs irá dejando al descubierto sus nuevos desarrollos tecnológicos.

Otras Noticias