Estas son las novedades de iPadOS 13.4, iOS 13.4 y tvOS 13.4

Una versión que ya celebran los usuarios.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:39

La compañía de la manzanita lanzó las primeras versiones de prueba públicas de iPadOS y iOS 13.4. Estas nuevas betas públicas de Apple se convirtieron en una novedad con interesantes propuestas y los usuarios registrados en el programa de betas públicas podrán instalar dicha actualización sus iPhone y iPad. 

Para realizar la actualización de las betas de  iPadOS 13.4, iOS 13.4 y tvOS 13.4 será necesario descargar el certificado correspondiente desde el sitio web de Apple

¿Pero que incluye esta nueva actualización? incluye la nueva barra de herramientas de la aplicación Mail que separa el botón de responder del de borrar. Para evitar que se realice cualquier otra acción por accidente.

También la nueva actualización de Apple incluye un nuevo atajo de Siri, relacionado con la app Shazam que ayuda a identificar canciones.

Otras novedades que trae esta nueva versión de Apple es la posibilidad de trabajar con carpetas compartidas en la nube de iCloud, lo que permitirá tener un mejor rendimiento y comunicación con los compañeros de trabajo o estudios. 

Nuevos memojis también llegan con esta nueva versión como por ejemplo el de la cara de sorpresa, el de cara de enamorado o con un MacBook delante. 

A pesar de todas las novedades de iPadOS 13.4, iOS 13.4 y tvOS 13.4, los usuarios es la novedad de poder comprar una app multiplataforma en un mismo paquete. Antes había algunas aplicaciones que requerían de distintos pagos si se descargaban en macOS y si se descargaban en iOS y iPadOS también. 

Otras Noticias