¿Crees en los designios de los astros? Estas cuentas de Instagram predicen tu futuro

Para ponerle un toque de humor a la vida.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 10:30

Aunque seas más bien del bando de los escépticos aprovechamos a presentarte unas cuentas en Instagram que tienen algo más que una simple predicción sobre tu destino, basada en la posición de los astros.

Porque a pesar de ignorar los temas asociados al mundo astral, estos perfiles en la red visual de Facebook harán que por lo menos pases un buen rato imaginándote en posiciones similares a las ilustraciones que acompañan los textos.

Además de ser una consumada astróloga, Mela Pabón (@checkinmela) es una ilustradora de Puerto Rico muy curiosa. Sus interpretaciones zodiacales están signadas por el humor, y es sin duda muy exitosa, eso lo demuestra la cifra de 841k de seguidores que ha conseguido en Instagram.

¿Quieres conocer el lado oscuro de tu signo? El perfil en la red visual de Horóscopo Negro, no podría ser más preciso. Con 2 mm de seguidores, esta cuenta va deshojando la margarita de cada uno de los signos. ¿Será verdad? Pues, basta con echar una mirada y comprobar si te sientes identificado.

Para divertirse con memes zodiacales, te invitamos a darte una vuelta por la plataforma visual de Facebook, de Drunk Astrology. Con un total de seguidores de 602k, el perfil de Astrología Borracha, está llena de ocurrencias que seguramente te sacarán por lo menos una sonrisa.

Claro que hay otras cuentas en Instagram que se toman en serio el mundo de los astros y sus predicciones. Solo es cuestión de criterios y gustos.

Con los perfiles de la red para compartir imágenes y videos que comentamos seguramente podrás tomarte con un poco más de humor los sucesos de la vida cotidiana que están determinados por el azar o el designio de las estrellas, según cómo se mire.

Otras Noticias