Así podés optimizar las notificaciones de Facebook para navegar mejor

Los puntos rojos aparecen en la página principal.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 08:53

Seguramente no todos tengan la misma impresión, pero en general los puntos rojos que aparecen en la página principal de Facebook, pueden resultar un poco molestos.

Se trata de las notificaciones que no solo aparecen en la barra superior de la plataforma social, sino también en otros íconos, que van llamando la atención de los usuarios cuando están navegando dentro de la aplicación.

El cúmulo de notificaciones que aparecen en Facebook sobre varios íconos en algunos casos puede terminar saturando la atención de los usuarios. Así que si eres de los que no soportan los famosos puntos rojos, hay una forma de minimizar la cantidad que aparecen.

Desde la versión para dispositivos móviles, tanto para Android como iOS, la ruta para configurar las notificaciones de Facebook es bastante similar. Lo primero que debes hacer es dirigirte al menú (el ícono de las tres líneas horizontales) y desde ahí buscar ‘Configuración y privacidad’

Luego, debes seleccionar ‘Configuración’. Acto seguido te aparecerán diversas opciones de ajustes. Selecciona el apartado ‘Notificaciones’ y luego: ‘Puntos de notificación’.

Además, podrás determinar qué avisos deseas recibir (y dónde). Sin embargo, la misma red social de Mark Zuckerberg informa que no es posible deshacerse de todas las notificaciones, pero por lo menos podrás ahorrarte unas cuantas.

Con estos pasos sencillos podrás navegar más tranquilo a través de la plataforma social de Menlo Park, sin los permanentes puntos rojos que pueden estresar a más de un usuario.

Otras Noticias