WhatsApp: mirá cómo mandar videos largos sin tener que cortarlos

Mediante aplicaciones de terceros.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:37

WhatsApp, la popular plataforma que utilizan millones de personas en todo el mundo para comunicarse, está dotada por varias herramientas para personalizar las conversaciones y compartir archivos.

Pero estas tienen ciertos límites dentro de la aplicación, muchos de ellos relacionados con el tamaño de material a enviar.

 

En el plano de los videos, WhatsApp permite que compartas estos contenidos, pero tienen que tener una duración determinada.

Por tal motivo, diferentes desarrolladores elaboraron aplicaciones para que puedan compartir videos largos sin la necesidad de editarlos.

 

Cabe destacar que la plataforma comprada por Facebook solamente te permite enviar videos de hasta 16 MB, por ende, el archivo no puede tener buena calidad ni tampoco puede ser extenso.

Algunas de las aplicaciones que te permiten evitar esta restricción son el Compresor de video para teléfonos Android y Video Compressor en los iPhone.

 

Estas apps se pueden descargar desde la Play Store y App Store, respectivamente.

Recordá siempre descargar este tipo de contenidos desde las tiendas oficiales para evitar instalar en tu equipo aplicaciones inseguras.

Otras Noticias