Cómo pasar tus fotos de iPhone a Android de forma sencilla

Te contamos dos maneras para hacerlo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:40

Muchos usuarios pasan de utilizar equipos iOS a dispositivos Android. Los motivos pueden ser desde económicos hasta técnicos, pero la mayoría de los que hacen el salto se topan con un problema: cómo hacen el traspaso de sus fotos.

Existen dos maneras muy sencillas para hacerlo, y a continuación te contamos la forma de utilizarlas.

 

La primera de ellas involucra a Google Fotos, la aplicación del gigante de internet donde muchos usuarios almacenan este tipo de archivos.

De esta manera, el “carrete” de imágenes de tu dispositivo se encuentra en la nube y al realizar la mudanza, no perderás nada por el camino.

 

Es importante que todas las fotos se encuentran almacenadas en tu teléfono iOS para que Google Fotos las tome y las almacene en su cloud.

Cabe destacar que también sirve para hacer el recorrido de manera inversa: con la app Google Fotos también tendrás en el iPhone el contenido multimedia de tu Android.

 

En el caso de que desees bajar físicamente las fotos de iCloud a tu Android, selecciona todas las fotografías y videos y pulsar en el icono de descargar, justo arriba.

Luego  descomprime los archivos Zip y traspasa los archivos a tu nuevo Android. Puedes hacerlo fácilmente por USB, por ejemplo.

Otras Noticias