Cómo saber cuándo se debe cambiar el smartphone

Tips para advertir que el dispositivo no da para más.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:17

El smartphone se transformó en un dispositivo prácticamente fundamental para nuestro día a día. Lo usamos tanto para trabajar, como para contactarnos en las redes sociales y hasta para jugar.

Pero estos dispositivos con el tiempo comienzan a demostrar signos donde evidencian que necesitan un cambio.

 

Además, un teléfono antiguo con un software desactualizado puede ser molesto, pero también, lo que es más importante, puede dejarlo vulnerable a virus o hackeos que comprometen la seguridad de tus datos.

A continuación te enumeramos  los signos que no debes ignorar, así como el mejor momento para comprar un teléfono nuevo.

 

Como te mencionamos anteriormente, no poder descargar el último sistema operativo es una prueba obvia de que necesitás cambiar el equipo. Las actualizaciones a menudo solucionan fallas en sistemas anteriores que dejan tu teléfono y tus datos vulnerables a piratas informáticos y ataques cibernéticos.

Básicamente, ya no podes hacer mucho con 16 GB (o menos) de almacenamiento, a menos que nunca actualices tu teléfono (no corras riesgos), descargues aplicaciones, saques fotos o uses otras funciones nuevas. Pero en ese punto, también podrías dejar los smartphones por completo.

 

La falta de espacio de almacenamiento en su teléfono también lo ralentizará. Si tus aplicaciones están congeladas o tu pantalla táctil dejó de funcionar correctamente, puede ser momento de actualizar a un nuevo modelo.

La batería se agota a la mitad del día, incluso con una carga completa. Si ves que tu equipo se está muriendo cada vez más rápido, es posible que sea hora de comprar uno nuevo o reemplazar la batería.

Otras Noticias