WhatsApp: trucos para simplificar su uso

Atajos que podés aplicar de forma sencilla.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:35

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Fecebook, es usada en nuestro país por millones de usuarios. Algunos de ellos son auténticos fanáticos y se conocen a la perfección todos sus atajos.

Pero la gran mayoría de las personas utiliza la app sin ser un experto en sus trucos. Por tal motivo, a continuación te compartimos tres que son de aplicación muy sencilla para simplificar su experiencia, todos aplicables para la versión iOS y Android.

 

Los mensajes destacados te brindan la posibilidad de remarcar conversaciones importantes y encontrarlas de manera muy fácil dentro de la aplicación.

Para guardarlos solamente tenés que mantener pulsado un mensaje y seleccionar ‘Descartar’ que se simboliza con una estrella. Para revisarlos más tarde, se tiene que ingresar a la conversación de WhatsApp donde guardaste dicho texto, entrar a su perfil y ubicar la opción de “Mensajes destacados”. También puedes hacerlo desde la ruta Configuración, Mensajes destacados, pero ten en cuenta que aparecerán los stickers que guardaste con dicho método.

 

También podés escuchar audios de forma silenciosa. Cabe destacar que muchas personas aún acercan el smartphone a su oreja y bajan el volumen del equipo al momento de escuchar un audio.

Pero para aplicar este truco basta tan solo con reproducir el mismo y colocar tu smartphone en tu oído como si fueras a contestar una llamada. Tu equipo detectará la acción y reproducirá el audio con el volumen indicado.

 

Personalizar los tonos según el contacto es otra característica interesante que te brinda WhatsApp. Para hacerlo se debe ingresar a la conversación de dicho contacto, abrir su perfil, ir a notificaciones, luego en “Notificaciones personalizadas” y escoger un tono distinto a que está marcado por defecto.

Ya estás en condiciones de aplicarnos y simplificar el uso de WhatsApp.

 

Otras Noticias