Los detalles del “UEFA EURO 2020 Matchday" para eFootball PES 2020

Todo lo que presentará Konami en su gran evento virtual.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:57

Konami reveló los detalles de presentará en su extenso evento virtual para los usuarios de su videojuego de fútbol eFootball PES 2020 en la consola y en el móvil.

Bautizado como “UEFA EURO 2020 Matchday”, se desarrollará del 13 de julio hasta el 23 de agosto y a continuación te compartimos los detalles que sumará el popular simulador deportivo.

 

Mientras que el torneo UEFA EURO 2020 de la vida real se realizará ahora en 2021, los jugadores ahora pueden disfrutar del contenido descargable oficial de UEFA EURO 2020 (DLC) dentro de eFootball PES 2020.

Para alentar la participación en el evento en línea, KONAMI realizará la campaña Predict-The-Winner UEFA EURO 2020 Matchday, donde los usuarios pueden adivinar al campeón para Matchday.

 

Los jugadores ingresarán seleccionando su predicción como su equipo de base desde el 11 al 13 de agosto. Un total de 100 millones de monedas myClub se dividirán equitativamente entre los ganadores que adivinen correctamente el resultado de la Final, que se realizará el 23 de agosto.

Por su parte, Konami anunció en diferentes posteos que en un futuro próximo se darán a conocer más detalles dentro de eFootball PES 2020.

 

Además, el POTW (Players of the Week, Jugadores de la Semana) se determinará en función de los desempeños en el juego Matchday a partir de principios de agosto y se tendrá en cuenta a los jugadores que más se han utilizado.

Cabe destacar que el juego eFootball PES 2020 y el UEFA EURO 2020 DLC gratuito está disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One, PC Steam, App Store para iPad, iPhone y iPod touch, así como en Google Play para dispositivos Android.

Otras Noticias