WhatsApp: mirá cómo escribir con letra retro

La popular app te permite jugar con el estilo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:47

WhatsApp se transformó en una herramienta de utilización diaria para la gran mayoría de nosotros. Ya sea para enviar un mensaje a un amigo, familiar y hasta por cuestiones laborales, le damos una actividad casi constante.

Por tal motivo, la aplicación entre sus características te brinda la posibilidad de personalizar diferentes aspectos para hacerte la experiencia más entretenida.

Además de modificar fondos de conversaciones y tonos para los contactos, también ofrece la posibilidad de cambiar la tipografía.

Esta herramienta es de implementación sencilla, pero no todos los usuarios de WhastApp saben cómo utilizarla. A continuación te explicamos los sencillos pasos para redactar como si tuvieras máquina de escribir con este pequeño truco.

whatsapp

No hace falta instalar ninguna aplicación APK o similar. Solamente tenés que ir a la conversación que quieras personalizar.

Luego, en tu teclado debés identificar la comilla dentro del teclado numeral, dejar presionado tu dedo para que se despliegue el menú y escoger la primera de ellas.

Tenés que poner tres de ellas antes de la frase y luego otras tres al final.

Automáticamente se modificará la tipografía y lucirá como si la hubieras escrito con una antigua máquina de escribir.

Más de

Otras Noticias