La misteriosa mano que sostiene a un nene en la pileta. Espeluznante viral

Las opiniones sobre el video están divididas.
martes, 23 de octubre de 2018 · 14:04

VIRALES.- Eiyna Sharina dio a conocer este video en  Facebook, que es viral ya que tiene en su haber más de 30 millones de reproducciones. 

La escena es en una pileta. Un hombre juega con un nene que parece no saber nadar. Luego se puede ver que la criatura empieza a inquietarse (como si alguien estuviera tratando de ahogarlo)  y el adulto lo levanta.

Mirá además: Manejaba en medio del bosque, cuando se topó con una misteriosa presencia. VIDEO

El misterio viene al observar las imágenes detalle por detalle. Se ve al padre sostener al pequeño con los dos brazos, pero aparece de la nada una mano que agarra al chico de la pierna y en un segundo "se esfuma".

El video, muy popular en Youtube, habla de "un fantasma que intento ahogar al chico", pero la versión paranormal fue derribada por muchos internautas.

¿De quién es la misteriosa mano?. Muchos trataron de decir que podía llegar a ser un problema de la cámara que grabó. Otros dicen que por un error en la codificación de las imágenes, se mostraba en ese momento una parte que había sido filmada unos fotogramas antes.

Sin embargo, quienes pudieron hallar una explicación fueron el equipo nerd de investigación de videos virales (E.N.I.V.V) . La grabación completa del momento refleja, segundos más tarde, a un nenito sujetado del borde de la piscina que fue quien trató de levantar al nene que se estaba hundiendo.

Leer también: Iguana se encuentra con 10 serpientes: tiene 26 millones de vistas. MIRALO

Mirá el video y opiná: 

Más de

Otras Noticias