VIDEO: Entró en una casa abandonada y lo que grabó es espeluznante

El joven ingresó con su cámara al oscuro lugar y...
viernes, 18 de mayo de 2018 · 13:42

VIRALES.- Una aterradora experiencia de un joven fue compartida en YouTube y se hizo viral. Él había escuchado que cosas extrañas sucedían al interior de una casa deshabitada, por lo que se animó a hacer algo que le hizo llevarse el susto de su vida. 

Leer además: En plena clase, irrumpe algo terriblemente perturbador. Ver para creer

Como verás, el video de YouTube inicia mostrando el preciso instante en el que el protagonista de la filmación ingresa al lugar. Causa extrañeza la colocación de algunas prendas en las ventanas.

Luego de algunos segundos, el chico se animó a subir las escaleras para continuar con la exploración; no obstante, se encontraría con algo aterrador que lo obligó a salir corriendo del lugar. 

Tras enfocar algunos de los ambientes del segundo piso dio una vuelta para ver lo que había en una habitación a la que no llegaba mucha luz; sin embargo, la grabación subida a YouTube expone la aparición de un supuesto niño con polo blanco y short negro.

Mirá además: Grababa a sus vecinos en la intimidad, pero algo escalofriante sobrevino....

¿Una auténtica aparición paranormal o un trabajo de edición? Mira la publicación de YouTube, que cuenta hasta el momento con más de 6500 reproducciones y más de 100 comentarios, y saca tus propias conclusiones.

Este es el video viral: 

Otras Noticias