Pacman reencarnó en perros locos ¡Pobres galletas humanas!

Estos caninos tienen una dieta bien particular, no se salva nadie.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 13:53

Los videos de animales siempre son fascinantes, ya sea por su belleza o por sus comportamientos que a veces superan cualquier ficción. Estos perros locos que verás a continuación, te sacarán una buena risa, pues de repente han tenido unas reacciones bien particulares y quedaron grabados en video convirtiéndose en virales.

Por un lado tenemos al mejor amigo del hombre persiguiendo una gigante galleta humana que corre por su vida, con dificultad no logra escapar a las fauces de el enloquecido animal, que logra tirar de su retaguardia. Afortunadamente otras galletitas humanas vienen al rescate, y aunque en el video no se sepa cual es el final, suponemos que fue feliz.

Al parecer este peludo animal reencarnación de Pacman vino para atemorizar a la galleta que sea, sin importarle el tamaño ni la situación.

Por otro lado cuando te pregunten si tu mascota es brava, podrás compartir este divertido video que es una compilación de fotografías de Google Street View que hablan por si solas.

Este querido animal pasa a la lista de los perros locos, pues incluso logró quedar congelado en el tiempo, persiguiendo el auto de google para pasar a la historia.

Otras Noticias