"What If...?" todo lo que se ve de las películas de Marvel pero en formato animado

La próxima serie de animación de Marvel Studios, What if...?, promete momentos épicos a través de los cambios de roles de los superhéroes.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 08:28

Disney Plus, la flamante plataforma desembarcó en países como Estados Unidos y Holanda con novedades muy interesantes. De entre toda la oferta disponible y de los productos que están por venir, probablemente el que más me llame la atención a día de hoy sea "What If...?"; la serie de animación en la que Disney explorará escenarios alternativos de las 23 películas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha.

Gracias al especial de 12 minutos titulado "Expanding The Universe" que puede verse en Disney+ y que ofrece un avance de programación de servicio de streaming, se pudieron ver unos clips de "What If...?" que tienen como protagonistas a los personajes más famosos de Marvel

Allí podrán verse a: Peggy Carter convertida en el nuevo Capitán AméricaT'Challa se pondrá en la piel de Star Lord, el Steve Rogers que jamás llegó a tomar el suero del supersoldado será quien ocupe la armadura de Iron Man y el Soldado de Invierno se enfrentará a una versión no muerta del Capitán. Solo por nombrar algunas sorpresas a esta nueva propuesta inimaginable que ofrece la creadora de los superhéroes más famosos de los últimos tiempos. 

"What If...?" de Marvel, escrita por Ashley Bradley y dirigida por Bryan Andrews debutará en Disney+ a lo largo del verano de 2021. 

El flamante director  dijo que es "una serie increíblemente cinematográfica, intrépida, emocionante, divertida... básicamente todo lo que se ve de las películas Marvel, pero en formato animado".