Espeluznantes imágenes: ¿Una beba atacada por un fantasma?. VIDEO

Los padres de la niña aseguran que las lesiones que tiene la recién nacida, fueron aplicadas por un ente sobrenatural.
martes, 26 de marzo de 2019 · 13:33

MUNDO.- Ellos aseguran que su vivienda está embrujada y que espíritus dañinos conviven a diario con ellos. 

Los protagonistas son Heather Brough, de 25 años, y su prometido Josh Higgins, de 30, que afirman que tienen la prueba de ello, tras revisar una cámara que poseen en la casa para supervisar bebés

La beba despertó de la siesta con rasguños morados y allí sobrevino la evidencia: En el dispositivo quedó registrada una especie de sombra caminar cerca de la cuna de la criatura de menos de un año. ¿Es un fantasma?, todo parece apuntar en dirección afirmativa.

Inmediatamente la pareja sintió pánico y revelan su deseo de mudarse de esa propiedad-que pertenece a la madre de Higgins- ya que consideran que está tomada por este fenómeno paranormal

La señora que fue dueña anteriormente de esa casa, tuvo la cadera rota por mucho tiempo hasta que la hallaron muerta cerca de las escaleras. En tanto trascendió también que hasta su muerte, el hermano esquizofrénico de la mujer, vivió allí.

Las lesiones realizadas con uñas, no son el único incidente. Antes la mujer dice haber oído voces y pasos mientras estaba en casa sola. “Es un espíritu y no pienso quedarme aquí hasta que me haga daño”, dijo Brough.

“Hubo momentos en que mi novio y yo nos despertábamos por la mañana y escuchaba una voz masculina enojada, como si alguien se hubiera golpeado el pie”, explicó.

Kris, la suegra de Heather, quien vive con su esposo Jim en la casa principal , reveló que investigadores paranormales estuvieron en el lugar y certificaron que existe un fantasma en su propiedad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá el video viral:



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias