Quiso sostener una sombrilla y no podrás creer lo que pasó. VIDEO VIRAL

Desesperado por mantener en pie a la sombrilla, mirá lo que le pasó.
viernes, 12 de abril de 2019 · 14:49

TURQUÍA.- Un hecho tremendo como sorprendente tuvo un final insólito. Una persona a bordo de una sombrilla terminó literalmente volando por el aire, tras tratar de sostenerla. Las condiciones meteorológicas adversas provocaron unas fuertes ráfagas que afectaron la ciudad de Kadirli, en el sur de Turquía.

Todo sucedió cuando dos personas estaban sentadas tomando algo y corren de repente para impedir que la sombrilla se vuele. Allí aparece un tercer hombre, Sadik Kocadalli, intentando en vano detener el movimiento del objeto subiéndose arriba. Y allí tuvo lugar lo inesperado, que no podrás creer: Comienza a elevarse del suelo de manera asombrosa.

Tras haber alcanzado una altura de 4 metros, Kocadalli explicó que en ese momento decide arrojarse al suelo para salvar su vida, y se lesiona un tobillo. Lamentablemente, otro hombre no tuvo la misma suerte: esta misma sombrilla al caer con violencia impactó sobre Mehmet Ali Bicakci, fracturándole varias costillas y un pie.

La situación real fue rápidamente comparada con la escena de la niñera Mary Poppins descendiendo en la vivienda de la familia Banks gracias a su paraguas que siempre llevaba en su cartera.

Mirá el video viral que causa furor en las redes sociales

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias