El video de un chimpancé que revoluciona las redes con su increíble habilidad. Mirá

Las imágenes hacen reflexionar sobre el futuro de la tecnología. El video
viernes, 26 de abril de 2019 · 12:06

MUNDO.- Un chimpancé  por estas horas es estrella mundial en Youtube: Y es que la gente se queda maravillada mirando su increíble habilidad tecnológica.

El video muestra al primate manipulando casi a la perfección un iPhone. Navega en  la aplicación de Instagram bastante bien, haciendo click en fotos, perfiles y viendo videos donde aparecen otros simios similares a él.

Hace cuatro días en la cuenta de Instagram de Mike Holston en @Therealtarzan se publicaron las imagenes pero realmente se hicieron virales días después en la comunidad “r / BeAmazed” de Reddit, con 1,5 millones de miembros.

Se dice que los chimpancés tienen una inteligencia parecida a la de un niño de 3 años, y casi con garantía, si le proporcionamos nuestro iPhone a un niño de esa edad y nos ha visto usarlo, probablemente él también lo haga. El control táctil ha simplificado mucho el aprendizaje y el uso de un dispositivo.

Un estudio sobre las habilidades de memoria de los simios reflejó que mostraban mayor interés ​​en ver escenas de películas en las que había personas vestidas como King Kong, en comparación con escenas sin King Kong o una figura parecida a un primate.

 

Mirá el video impresionante: 

Otras Noticias