Se estaba bañando en plena playa, cuando algo impresionante apareció. Mirá

El asombro es mundial ante el clip viralizado en redes sociales
martes, 30 de abril de 2019 · 14:46

VIRALES.- Un video subido a Facebook es impactante. Y muestra el  cara a cara de un joven con una impresionante criatura. En la mayoría de casos, estos animales no atacan, sólo a veces lo hacen,por la imprudencia humana motivada por el desconocimiento.

El sujeto se adentra en el agua, en plena playa, con el fin de tomar un baño, pero de repente se topa con...Una enorme mantarraya.  Cabe destacar que se trata de una especie que, a diferencia de la raya, no posee aguijón venenoso en su cola. quedarse completamente quieto al mismo tiempo que dejó que el ser marino se acerque.

El protagonista, lejos de asustarse, se quedó quieto y la mantarraya se mostró bastante amigable en todo momento. Y es que además de no atacar al sujeto, el animal habría optado por acercarse a él buscando ser acariciado.

Así lo demuestra el clip viralizado en Facebook que es furor por estas horas en distintas plataformas sociales de Internet.

El material es viral y generó miles de comentarios entre los internautas que no pudieron evitar expresar su asombro ante las imágenes.

Mirá el video viral haciendo click aquí

Otras Noticias