El escalofriante video de "La Llorona" que causa estupor mundial. Mirá

Habitantes de La Esmeralda, Arauquita, (Colombia) aseguran que en las noches han visto deambular al espectro. Los detalles
viernes, 3 de mayo de 2019 · 14:11

COLOMBIA.- Nuevamente el terror llega a Colombia con una noticia espeluznante. Habitantes de La Esmeralda, Arauquita, aseguran que en las noches han visto deambular a ‘La llorona’. Los campesinos de esa área aseguran que a la mujer jamás se la vio de día, sino que aparece en las noches oscuras.

Al respecto, Pedro Villareal, habitante del sector, en declaraciones para el Canal 1 de ese país, relató que él iba con un grupo de amigos cuando vieron a una mujer de unos 72 años, de cabello largo que le cubre la cara, usando bata blanca, llorando y caminando en dirección al cementerio.

"Nos dio mucho miedo, pero nos quedamos mirándola y cuando nos vio cerca nos llamaba. Llegando al cementerio nos quedamos como a 100 metros de distancia porque no fuimos capaces de seguir y aclamaba un niño y lloraba y cuando nos volteó a mirar pegó un chillido”, expresó.

Fue filmado un video que se hizo viral en las redes sociales, en el cual se ve a la mujer que llora paso a paso hasta llegar la tumba de un bebé, quien dice fue su hijo.

 

Mirá el video viral: 



Otras Noticias