DESTACADO

¿De qué equipo vas a ser? ¡Mirá cómo lo quiere convencer!

El padre desea que su hijo lleve la misma camiseta, pero no hay caso.
viernes, 7 de junio de 2019 · 19:39

El amor por los colores de un club comienzan desde muy pequeño. Es más, es casi una cuestión hereditaria. Tal es así que es un legado que pasa de generación en generación. El sueño de todo padre es compartir la camiseta con sus hijos y llevar en la sangre la pasión por el mismo equipo. 

De todos modos hay excepciones y esta es una de ellas. Una familia en la que todos son hinchas de Independiente de Avellaneda, pero en la que un integrante simpatiza por el "Xeneize". "¿De qué equipo vas a ser?" le pregunta el padre a su pequeño, a lo que, contundente, el niño responde: "De Boca". 

Aunque el hombre insiste en que su hijo sea del "Rojo", el nene se resiste. "Ningún hincha de Boca", advierte el papá quien se fastidia al escuchar como su hijo lo contradice. "Pipi" está decidido. Lejos de hinchar por Independiente, cada vez más le resalta a su padre las ganas de llevar la casaca azul y oro. 

Ante las reiteradas manifestaciones del niño por el querer ser de Boca, el padre lo alerta con qué dormirá fuera de la casa si eso sucede. "Hincha de Boca... afuera", remarca el hombre, quien empieza a enumerar a toda la familia fanática del "Rojo". 

Invadido por la desesperación y casi rendido, el padre lanza una mala palabra... y su hijo lo reta. "¡Eso no se dice!". "Me dan ganas de enfurecerme cuando haces esta cosas", lanza el hombre. Con una carcajada el padre se da por vencido. No hay caso, "Pipi" quiere ser de Boca. 

Otras Noticias