CREER O REVENTAR

Video escalofriante: el bebé fantasma que llora de noche y causa conmoción en Luján

A metros de la Basílica, el caso de Arielito causa temor a los vecinos.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 23:17

Un móvil de una hora mantuvo en vilo a los argentinos a través de Crónica TV: el hecho es delicado y ocurre todas las noches en Luján, a metros de la Basílica un bebé llora todas las noches cuando pasa el tren, un bebé fantasma que los vecinos bautizaron con el nombre de Arielito.

Testigos del hecho que conmociona a Luján indicaron que el bebé llora entre las 20 y las 3 de la madrugada cuando pasa el tren. El joven que filmó el lunes a la noche indicó: "Estábamos con mis amigos y empezamos a escucharlo. Lo primero que hicimos fue buscar, pero no hay nadie, nada".

 

La transmisión generó muchísima tensión durante el móvil: gritos entre los presentes para escuchar el llanto del bebé cuando se cumplieran las 20 horas y nerviosismo en los conductores del noticiero. Las placas rojas no tardaron en aparecer: "Llamen a un cura", "No es Netflix, es Crónica", "Se escuchó".

Una vecina del lugar, mientras intervenía la Policía, dio precisiones del hecho: "En 1987 una mujer embarazada caminaba con su familia. Ella fue atropellada. Ese es el bebé que llora todas las noches". Cuando se hizo la hora, efectivamente el llanto dejó a todos atónitos: "¡Lo escuché!". Mirá el video escalofriante.

 

 

Otras Noticias