VIRAL

¡La pescaron! Emily Riemer incendia en microbikini y las redes estallaron

Tiene 24 años y 150.000 seguidores en Instagram.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 21:44

Se la calificó como la "pescadora más sexy del mundo". Se llama Emily Riemer e impresiona a los usuarios de las redes sociales realizando las capturas en microbikinis.

Con apenas 24 años ya tiene 150.000 seguidores en Instagram y cumple el sueño de cualquier pescador: viaja por los Estados Unidos y el Caribe realizando capturas de grandes peces. Y las fotos son increíbles.

 

Emily aprendió a pescar en la escuela secundaria y ya es una pescadora galardonada: para colmo cuando no está pescando y buceando se la puede ver tocando el violonchelo en algún escenario.

Y sufran haters: NO va al gimnasio para mantenerse en forma, ya que la pesca es un ejercicio en sí mismo. Y jura que elige las bikinis pequeñas simplemente porque hace más fácil su trabajo bajo el sol: "Vestite para el trabajo que realizás".

"Me gusta atrapar peces grandes", afirma Emily y lo confirma con sus capturas que van de los 50 a los 180 kilos. Eso sí: su cuerpazo tiene una cicatriz desde hace dos años cuando debió luchar con un pez espada en aguas de Trinidad y Tobago. Mirá las fotos.

Más de

Otras Noticias