VIRAL

Estaba en el baño mirando el celular y sintió un ruido: mirá qué era. VIDEO

¡La rompió y rescató a un travieso animal!
viernes, 2 de agosto de 2019 · 23:06

Estaba en el baño mirando el celular y sintió un ruido: mirá qué era. Un joven contó en redes que escuchó una serie de ruidos en su casa, los cuales provenían de las tuberías, por lo que no dudó en destruir la bañera y ver qué había dentro. ¡La rompió y rescató a un travieso animal! 

El video de Facebook nos mostró el increíble hallazgo que hizo un joven, luego de escuchar una serie de lamentos que provenían de una bañera. El chico rompió un inodoro y quedó en shock al ver a una extraña criatura en su interior.

 

La grabación compartida en Facebook registró la increíble anécdota de un hombre al descubrir a los responsables de los desgarradores sonidos que salía de las cañerías de un baño. Con la ayuda de un martillo, el sujeto rompió la porcelana con cemento que protegían los tubos de agua e inspeccionó su interior para rescatar a un travieso animal.

El video de LADbible fue compartido con la frase “tuve que romper mi porcelanato para rescatar a un gatito”, se puede leer en las redes sociales. Afortunadamente, el gato fue rescatado sano y salvo de una tubería que pudo terminar siendo una trampa mortal.

 

Más de

Otras Noticias