VIRAL

Persecución, tiros, espanto y muerte: horror en vivo por un duende viral. VIDEO

Las cámaras registraron el terrible momento.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 22:46

Las imágenes son conmovedoras y espeluznantes: las cámaras de la seguridad urbana registraron detalle a detalle el terrible momento cuando un joven corre por su vida mientras dos malhechores lo persiguen a punta de pistola y lo matan en la calle a plena luz del día. Pero eso no es todo: aparece un duende. Persecución, tiros, espanto y muerte: horror en vivo por un duende viral. VIDEO

No podemos acostumbrarnos a lo que genera la inseguridad en las calles: a las 17 en punto del lunes, en pleno horario comercial, de repente aparece un chico con remera naranja desarmado desesperado mientras por detrás uno le apunta y le dispara tirándolo al piso: con el muchacho en el piso viene otro joven más y lo remata. No queda ahí: "¿Será un duende?", se preguntan.

 

Las cámaras de seguridad no mienten: la Justicia ya investiga el crimen, pero ante lo que ha quedado sin palabras ni recursos es para dilucidar qué es lo que ocurre cuando muere el joven y una sombra encapuchada negra aparece por las calles: ¿es un duende?

Los usuarios de las redes sociales no dudan: "Se hace presente la muerte", "Dios, es la misma muerte". Los duendes tal y como son conocidos, son criaturas mágicas y no forman parte de la tradición cristiana, aunque algunos demonólogos de los siglos XVI y XVII los consideraban un tipo de demonios ya al menos desde la segunda mitad del siglo XV.

 

Otras Noticias