Se hizo viral por rebanarse un dedo mientras cocinaba

Una desagradable broma logró la risa de miles de usuarios. Mirá el video.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 13:35

Una broma de mal gusto terminó haciéndose viral en las redes. A muchos les pudo haber causado indignación, pero a otros les causó carcajadas. 

Una madre subió un video a Tik Tok provocando la risa de millones de usuarios en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo le juega una broma a sus hijos que termina en llanto y desesperación.

En el video puede observarse cuando ella prepara todo para fingir que se había rebanado un dedo, mientras cortaba verduras. Tras la simulación, grita desconsoladamente lo que hizo que sus hijos corrieran de inmediato a la cocina. Al ver la "sangre" y el "dedo cortado" entraron en pánico y confusión sin saber cómo reaccionar al ver la escena.

Desesperados, escuchan y obedecen las órdenes de la mujer para cubrir la herida. Luego, les pide que llamen a emergencias indicando dónde estaba posicionado su celular, revelando así que les estaba jugando una broma.


El video, que pertenece a @refelicity, protagonista de la filmación, se compartió en minutos por todas las plataformas y desató las risas de millones de cibernautas a lo largo del mundo.