TREMENDO

Espanto viral en Facebook: presumía en vivo y eso no era su pestaña. VIDEO

La mujer alardeaba de su recargado look para deslumbrar en una fiesta a la cual había sido invitada.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 23:03

¡Terminó con los pelos de punta! Una mujer alardeaba de su maquillaje ante sus amigos durante una transmisión en vivo de Facebook, pero el video se convirtió en viral: no era su pestaña sino un venenoso animal que se despertó y caminó por todo su rostro.

La mujer alardeaba de su recargado look para deslumbrar en una fiesta a la cual había sido invitada, pero jamás imaginó que sus pestañas postizas pasarían a ser el nido de una venenosa criatura. 

 

El momento es tremendo: la señorita separó su cabello para mostrar los detalles del maquillaje, pero no se dio cuenta hasta que la pequeña criatura salió de su escondite y recorrió todo su rostro.

La mujer se golpeó su rostro para que la araña no le implante su peligroso veneno y esa brutal acción dio por culminada la transmisión. El video viral compartido por la página LADbible acumuló más de 400 reproducciones, 2007 compartidos y más de 12 mil comentarios.

"¡Es una completa pesadilla!", "el momento en que tus pestaña comienza a moverse por sí sola", "es increíble que no sintiera la presencia de la araña en su rostro", comentaron. ¡Qué miedo!

 

Otras Noticias