VIRAL

Pánico y terror en vivo: el video de un docente espantado por un fantasma

Visiblemente sobrecogido pronunció un par de frases y cogió sus cosas para salir lo más rápido posible del aula.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 23:54

El profesor empieza a grabar utilizando su celular y ahí empieza el calvario, el pánico y el terror: mientras brinda unas declaraciones donde enfatiza que usualmente pide a sus estudiantes de Literatura que coloquen su carpeta de forma ordenada, existe un mueble que genera suspicacias. "Un fantasma en el aula", sostienen. 

El video es viral y muestra el preciso momento en que una supuesta ‘actividad paranormal’ ocurre en su aula de clases. El extraño incidente fue grabado en una escuela de México y miles de personas en las redes sociales han quedado aterradas, luego de ver las imágenes del supuesto fantasma.

 

El comentado video ocurrió en un centro educativo de la comunidad de León, en Guanajuato, México. Ahí un docente logró registrar cuando un pupitre de su salón se mueve aparentemente por sí mismo. Cuando el profesor se aproxima a la carpeta y ordena correctamente la carpeta hasta que de pronto la silla se mueve abruptamente provocando un momento de terror.

El protagonista del video viral de Facebook trata de quitarle importancia a lo vivido hasta que se da un nuevo movimiento. El nuevo hecho desató que el miedo invada el cuerpo del profesor, quien visiblemente sobrecogido pronunció un par de frases y cogió sus cosas para salir lo más rápido posible del aula. Espanto en vivo. Mirá el video.

 

Más de

Otras Noticias