ESCALOFRIANTE

“Bebé diablo”: espeluznante hallazgo por una radiografía fantasma

Imágenes sensibles.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 23:53

Una madre de Virginia, en Estados Unidos, conoció la cara de demonio de su hija gracias a un ultrasonido. Las aterradoras imágenes sorprendieron a la joven de 17 años y causaron revuelo por el rostro que la bebé dejó ver antes de su nacimiento, durante una sesión con el especialista médico ante la imagen fantasma: “Amo mucho al bebé diablo”.

“Estos ultrasonidos fueron tomados el mismo día. Nunca había visto nada igual, pero amo mucho al bebé diablo", aseguró en tono de burla Iyanna. Iyanna Alston compartió las fotografías de su ecografía en Facebook, donde rápidamente se volvieron virales hablando de un fantasma. Fueron compartidas por 16 mil personas, comentadas por 7.7 mil y generó al menos 15 mil reacciones.

 

"Parecía normal, luego descubrimos que era una niña, se lo pusieron de nuevo en la cara y luego ella… abrió los ojos y sonrió", escribió Alston en su red social. La originaria de Richmond, Virginia, declaró a Kennedy News and Media que quería conocer el sexo de su bebé de 24 semanas, pero mientras el doppler giraba por su vientre conoció las imágenes diabólicas de su hija que pronto nacerá.

La joven de 17 años publicó dos imágenes de su bebé que apareció sonriendo de forma extraña y que causó en sus padres una reacción de miedo: mirá las fotos. ¿Es un fantasma o no lo es?

Más de

Otras Noticias