La primavera llegó para unir parejas de estos signos ¡Encontrá a tu amor!

La compatibilidad de solo unos pocos tiene cariño asegurado según los astros.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 21:52

La primavera es la estación favorita de varios ya que permite disfrutar de días más cálidos y todos empezamos a desbordar la energía que se guardó durante el invierno, lo que nos lleva con mayor entusiasmo a potenciar nuestros lazos afectivos o empezar a buscar esa compañía que nos llene de amor. Por eso el zodíaco tiene la respuesta.

Son pocas las parejas que se formarán a partir de este mes y se potenciará si sus signos solares pertenecen a estas combinaciones. En primer lugar, es evidente que la fuerza y energía de Aries desbordará en primavera, por lo que necesitará un compañero que pueda equilibrar todo ese entusiasmo. Es por eso que alguien de Capricornio es ideal, ya que su templanza y paciencia a la hora de resolver situaciones, dará muchos beneficios.

Un signo de agua como lo es Acuario, que con su excentricidad y la búsqueda constante de experiencias nuevas, demuestran que no tienen tapujos a la hora de desplegar toda su personalidad, mientras que Virgo, un signo de tierra muy afianzado a lo seguro, que analiza todo y a veces tiende a obsesionarse con los detalles, viene a ser la media naranja perfecta para desbordar amor a más no poder.

Luego está Libra, el signo que está en su mayor plenitud al ser su mes, por lo que buscarán con mayor énfasis al amor de su vida para compartir las mejores experiencias. Según los astros, el mejor complemento es Tauro, ya que con su sensualidad e inteligencia será el que mejor sepa cortejar a cualquier libriano ávido de charlas interminables y salidas anecdoticas.

Por último Sagitario, el signo de fuego que no teme a la hora de desbordar experiencias y es fiel a la libertad, estará en su mejor momento para encontrar a ese amor que tanto anhela, ya que con su gran autoestima y afinidad para fiestas interminables, llamará la atención de Piscis, quien no dudará cuando le hagan una propuesta para arribar a cualquier destino de la mano de los aventureros sagitarianos.

Otras Noticias