dc comics

El origen de Batman que nadie quiso contar ¡Impresionante!

Una mítica historia inspiró al personaje justiciero y nadie se percató de ello.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 22:16

Batman es uno de los emblemas de la legendaria editorial estadounidense DC Comics, quien creó el personaje que hasta el dñia de hoy es uno de los favoritos de los amantes de superhéroes.

La historia del personaje tiene una asombrosa inspiración proveniente de la mitología maya, donde es imposible disociar sus origenes si leemos acerca de los dioses que invocaban los ancestros.

Camazotz es el llamado también el "Dios asesino" o "Dios murciélago", ya que su representación según los historiadores, presenta en su forma física un híbrido entre mitad hombre y murciélago, tal como en la historieta de Bill Finger y Bob Kane.

Esta revelación sale a la luz casualmente en el aniversario número ochenta del héroe de "Ciudad Gótica" y que el éxito de sus aventuras en las que se enfrenta a villanos como "El Guasón", "El Pingüino" y la cautivante "Gatúbela".

Por lo tanto, era evidente que "Bruce Wayne" sea llevado a la pantalla grande, donde actores de la talla de Ben Affleck, George Clooney, Michael Keaton, entre otros. Como así también la clásica serie emitida durante los ochenta en la televisión.

Más de

Otras Noticias