Los signos del zodíaco que tendrán amor gracias a la Luna nueva en Libra ¡Busca el tuyo!

La astrología te ofrece herramientas este mes para buscar a la pareja ideal.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 22:02

Estamos en la temporada de Libra y la luna también transita a este signo solar, lo que significa un inicio de oportunidades que se repicarán en los próximos seis meses. Siendo Libra caracterizado a través de la justicia y el equilibrio, también es uno de los más románticos, lo que se replica en el resto de sus pares.

Los signos del zodíaco recibirán la influencia de la llegada de la luna nueva a partir de este fin de semana, por lo que la astrología nos da la pauta para lograr avances en el terreno sentimental.

Sin embargo, no todos tendrán el visto bueno en cuestiones del amor. Aries estará en su mejor momento para retomar relaciones que podrían haber quedado a medias tintas. Según la astrología, es el opuesto complementario de Libra por lo que los beneficios de la temporada se verán. Acuario es otro de los que mejor la pasarán, donde será un buen momento para viajes en pareja o con amigos.

Géminis tendrá su buena racha al ser un signo de aire como su par justiciero y si da lo mejor de sí, tendrá el camino habilitado para iniciar romances, por lo que será una etapa para priorizar el placer. Lo mismo para Leo, quien podrá focalizarse en la búsqueda de nuevas experiencias con la actitud que lo caracteriza.

Sagitario si bien no tendrá una buena luna para iniciar relaciones amorosas, sí lo será para germinar nuevas amistades y profundizar aquellas que ya posee. Por último, no puede faltar Libra, quien tendrá momentos de mucha reflexión acerca de las formas de vincularse con los demás, ideal para conectar con su media naranja y abrirse al amor sin límites.
 

Otras Noticias