VIRAL

Video viral: "Vi un fantasma en el cuarto de mi bebé"

Un video viral de YouTube grabó el horripilante momento.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 23:41

Un video viral de YouTube grabó el horripilante momento en que un padre encontró una ‘extraña presencia’ en el cuarto de su bebé gracias a las imágenes de una cámara de seguridad: "Vi un fantasma en el cuarto de mi bebé", indicó. ¿Qué sucedió?

Yn padre de familia terminó perplejo, tras ver a una misteriosa forma junto a su retoño. El archivo visual fue tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

 

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en las redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

De acuerdo a la publicación, mientras revisaba el video de vigilancia notó la presencia de una extraña mujer en el cuarto de su hijo, aunque al comienzo no sabía su identidad, luego se percató que era su esposa.

La mujer estuvo varios minutos sin moverse en el suelo y luego comenzó a arrastrarse, esto provocó la risa de su marido, quien no dudó en preguntarle por qué había hecho eso. Mirá el video.

 

Otras Noticias