Netflix presentó un original tráiler de la tercera temporada de Sabrina

El 24 de enero llega la tercera temporada de Sabrina.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:33

Cuando Netflix anunció el regreso de la bruja más buena del mundo, los fanáticos de Sabrina, la bruja adolescente no pudieron ocultar su emoción. 

Ante el estreno, hubo algunas críticas por una versión que apenas se basaba en la original, pero finalmente la producción del canal de la N roja se estableció tranquilamente como una de sus series favoritas. 

Protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), El mundo oculto de Sabrina ya lleva dos temporadas. Netflix lutilizó instagram para anunciar que el 24 de enero se estrenará la tercera temporada de una de sus series éxito.

La última sorpresa de la líder en streaming es un trailer en forma de video musical protagonizado por los protagonistas de la serie. Las imágenes de la próxima temporada se mezclan con baile y la pegadiza melodía “Straight to Hell”. 

En las primeras imágenes de esta nueva entrega se percibe a una joven bruja mucho más poderosa que en las entregas anteriores. "Welcome to Hell", "Bienvenidos al infierno", susurraba Spellman en un tono terrorífico en un pequeño vídeo promocional que colgaba la plataforma hace tan solo unos días. Un avance que, teniendo en cuenta el desenlace de la temporada dos, tiene mucho sentido.

En los nuevos capítulos de la serie de Netflix, Sabrina seguirá conmocionada por los sucedido anteriormente. A pesar de haber conseguido derrotar a su padre Lucifer, el Señor Oscuro está atrapado en una prisión humana: su querido novio, Nicholas Scratch. La joven no es capaz de soportar la idea de que Nick hiciera el sacrificio definitivo y esté sufriendo en las llamas del infierno bajo la atenta mirada de Madame Satán. Por ello, con la ayuda de sus amigos mortales del "Club de la Bruja" (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), decide liberarlo de la condena eterna para volver a tenerlo entre sus brazos.

Esta nueva temporada promete sorprender a los espectadores. Y ya lo hizo con el trailer , un videoclip cargado de simbología demoniaca en el que la letra de la canción va ofreciendo pistas de lo que será la tercera parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. 

Otras Noticias