Disney prepara el regreso de Peter Pan en una versión live- action

Disney volvió a poner manos a la obra al regreso de Peter Pan.
viernes, 17 de enero de 2020 · 08:51

De acuerdo al sitio Discussing Film, Disney comenzará el rodaje de “Peter Pan y Wendy” - nombre de la nueva versión live action -, este 17 de abril en varias locaciones de Canadá. 

El clásico animado de 1953 es la base de la que han partido las otras versiones, mientras que el célebre filme está inspirado en el material del escritor escocés James M. Barrie. 

El cuento es conocido con distintos nombres como: El niño que no quería crecer, Peter Pan o Peter Pan y Wendy, que será como bautizarán a la nueva producción que se trae entre manos Disney

“Peter Pan y Wendy” es el séptimo film live action que se encuentra en proceso por parte de Disney, y dependiendo de su fecha de estreno, podría ser el décimo octavo que sea lanzado en cines.

Lo que aún no fue confirmado es que si “Peter Pan y Wendy” será estrenado en cines o lanzada a través de la plataforma de Disney+.

“Peter Pan y Wendy” de Disney tendrá a David Lowery como director con guión de Toby Halbrooks con Jim Whitaker como productor, quien ya ha participado en versiones live action de otras cintas animadas como “La extraña vida de Timothy Green” y “Un viaje en el tiempo”. 

En una entrevista, su director David Lowery aseguró que esta versión de la casa de Mickey sería diferente de todas las anteriores además reveló que pensaba usar escenarios reales y filmaciones en locación. 

Otras Noticias