¿Más malo que Thanos? ¿Quién es Taskmaster el nuevo villano de Marvel?

Taskmaster hará su debut en la película de Black Widow.
viernes, 17 de enero de 2020 · 08:00

El personaje de Taskmaster hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, como villano principal en la película de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson.  

Taskmaster es un supervillano creado por el escritor David Micheline y el artista Georg Peréz, que tuvo su  primera aparición en The Avengers número 196.

El nombre real de este nuevo villano de Marvel es Anthony “Tony” Masters y tiene una inteligencia a nivel de genio.

Este villano de la creadora de superhéroes se inyectó una modificación elaborada del cortisol esteroide suprarrenal diseñado para desbloquear el potencial de memoria de procedimiento de la mente. Con esto, ganó la capacidad de absorber conocimiento instantáneamente. Esta habilidad está vinculada a su memoria muscular, lo que le permite copiar el movimiento físico.

Este personaje apareció en su propia serie limitada Taskmaster números 1-4 (2002), con Fred Valente como guionista y Jefté Palo como dibujante.

Como es capaz de replicar numerosas técnicas de lucha, este villano  de la franquicia lleva una espada, una réplica del escudo del Capitán América, un arco, un lazo y varias armas de fuego, entre otras cosas.

El canal oficial de Marvel Studios compartió la versión subtitulada al español del primer tráiler de Black Widow, para que los fanáticos no se pierdan todos los detalle de la película en solitario de la espía que llegará en mayo de 2020.

Otras Noticias