Disney cambió el nombre de los estudios de Fox ¿cómo se llamará ahora?

Los nuevos mutantes es la última producción de Fox.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:56

Como es de público conocimiento Disney adquirió en 2028 la cadena Fox, sumando a sus filas a Marvel y a Los Simpson entre otros. 

El último film que se podrá ver de Fox como Cetury será Los nuevos mutantes que se grabó en el año 2017. Disney lo único que no adquirió fue la cadena Fox News. 

Siendo Disney una corporación que se caracteriza por estar dirigida a la familia, decidió sobre todo despegarse de Fox tras el escándalo de acoso que rodea a uno de sus directivos, Roger Ailes. 

La casa de Mickey no quiere verse enredada en este tipo de escándalos y es por ello que decidió despegarse del nombre Fox.

De esta manera 20th Century Fox film studio se pasará a llamar 20th Century Studios, mientras que la productora más independiente de la compañía, Fox Searchlight Pictures, se llamará Searchlight Pictures.

El cambio de nombre irá acompañado también de nuevos logotipos. Según varios medios estadounidenses, el nuevo logo de Searchlight Pictures se verá por primera vez en la película "Downhill".

El nuevo nombre corporativo también podría implicar la desaparición de la mítica melodía introductoria que precedió a las películas de 20th Century Fox durante décadas, aunque esto está todavía por confirmar ya que desde Disney no hicieron declaraciones al respecto. 

Otras Noticias