Patrick Stewart reveló si seguirá interpretando a Charles Xavier en otra entrega de los X- Men de Marvel

El actor interpretó por última vez al profesor en Logan.
martes, 21 de enero de 2020 · 08:32

Patrick Stewart el actor que supo darle vida al Profesor X en la trilogía original de los hombres mutantes de Marvel, reveló que mantuvo una charla con Kevin Feige, presidente de la franquicia sobre su retorno a la misma. 

En una entrevista a Digital Spy, el actor dijo que se habían mantenido largas conversaciones con Feige pero que su decisión de no volver a Marvel obedece a un motivo muy específico.

 “Aquí está el problema: si no hubiéramos hecho Logan, entonces sí, probablemente estaría listo para subirme a esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier, pero Logan cambió todo eso”.

Ya en 2017 el actor de 79 años había anunciado que en Logan sería la última vez que lo verían interpretando al profesor "X" y  Hugh Jackman también había confirmado lo mismo, que sería su última aparición como Wolverine.

Ambos actores, Stewart y Jackman son los actores que más tiempo interpretaron el mismo papel en una producción de Marvel. 

Stewart comenzó a interpretar a Charles Xavier desde el año 2000, dijo que Logan marcó el final de su aparición en otras entregas, “Nos conmovió la historia, tanto a mi como a Hugh y tomamos la decisión de decir adiós a nuestros personajes. En ese sentido, no fue solo la muerte de esos dos hombres en la franquicia, sino que también fue un adiós a nuestra participación”.

De ahora en más y habiendo pasado Fox a manos de Disney resta esperar quiénes serán los actores que recojan el pañuelo y se pongan al hombro darle vida a estos dos personajes históricos de Marvel

Otras Noticias