Disney estaría preparando el regreso de La Leyenda del Tesoro Perdido

Aún no se conocen los detalles del regreso de este clásico.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:31

Disney planea realizar National Treasure 3, con Jerry Bruckheime como productor y el guionista de Bad Boys for Life, Chris Bremner.

Según informó The Hollywood Reporter, Bremner se encuentra trabajando en el guion de la película pero aún no se sabe si Nicolas Cage y Diane Kruger volverán como Benjamain Franklin Gates y la Dra. Abigail Chase.

Este clásico de Disney se estrenó en 2004 y cuenta la historia de un hombre que vivía en busca de tesoros escondidos durante la Guerra Revolucionaria Americana.

National Treasure fue un éxito en la gran pantalla grande, por eso fue seguida por una secuela, National Treasure: Book of Secrets, en 2007, y se creyó que llegaría una tercera entrega poco después, lo que no sucedió. 

En 2018 unos de los directivos de La leyenda del tesoro perdido había declarado que los actores estaban listos para una tercera entrega, pero que Disney no lo estaba en cuestiones de dinero.

Hasta ahora solo se confirmó el regreso de este film de Nicolas Cage, no así quiénes serán los protagonistas y lo más importante es que la casa del ratón tampoco se refirió al respecto.  

La primera película de National Treasure 3 se podrá ver en la señal de streaming de Disney a partir del 30 de abril. 

Otras Noticias